El Portal en la Nube de Ingram Micro ya está disponible para Socios de Negocio en México

El Portal en la Nube automático permite que los Socios de Negocio presten servicios en la Nube a pequeñas y medianas empresas con más facilidad y rentabilidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Como parte de su estrategia global de servicios en la Nube, Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) anunció hoy el lanzamiento en México del Portal en la Nube de Ingram Micro y de varias soluciones alojadas por Ingram Micro. (www.ingrammicrocloud.mx)

El Portal en la Nube de Ingram Micro es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones, con tecnología de la plataforma Parallels de automatización en la Nube y prestación de servicios, que permite a Socios de Negocio y profesionales, configurar, obtener y administrar tecnologías de la Nube con confianza y facilidad. Ya disponible para Socios de Negocio en México, este portal permite que los prestadores de servicios informáticos administren todo el ciclo de suscripción de Usuarios Finales desde una plataforma automática y única, con el soporte técnico de Ingram Micro. El Portal de Ingram Micro Cloud acepta transacciones tanto en Pesos como dólares.

Adicionalmente, ofrecemos soporte local para socios en México y varias soluciones nuevas alojadas en la Nube de Ingram Micro. Entre los nuevos servicios se encuentran los siguientes:

• Hosted Exchange: basado en Microsoft Exchange 2013, Hosted Exchange ofrece sofisticadas herramientas de comunicación y colaboración que permiten acceder de forma simple al correo electrónico, calendarios, contactos y tareas, de forma independiente al lugar o el dispositivo.
  • Lync: basado en Microsoft Lync Server 2013, esta plataforma unificada de colaboración abarca mensajería instantánea, llamadas de voz y video y conferencias web, tanto dentro como fuera de la organización y manteniendo los equipos sincronizados en todo momento.
  • SharePoint: basado en Microsoft SharePoint Foundation 2010, esta solución permite que los usuarios aumenten la productividad, mejoren la eficacia y ahorren dinero ofreciendo un repositorio centralizado y administrado para todas sus necesidades de intercambio de datos.
  • Servidores Privados Virtuales (VPS): con tecnología de virtualización Parallels, los VPS ofrecen una solución completa de infraestructura como servicio (IaaS) que permite a los clientes poner a punto y administrar con facilidad sus propias soluciones basadas en el servidor.
  • Máquinas Virtuales (MV): con tecnología de Microsoft Hyper-V, las MV constituyen una alternativa de virtualización completa que permite a los Clientes administrar y ejecutar sus soluciones basadas en Windows Server a través de la Nube de Ingram Micro.
  • Web Hosting: diseñado para simplificar las ventas y los servicios, el Alojamiento Web ofrece todos los recursos y servicios necesarios para que los Socios de Negocio alojen sitios Web empresariales completamente administrados y seguros para sus clientes.

"México sigue siendo un mercado con muchas oportunidades para aquellos Socios de Negocio que se destacan con soluciones y servicios basados en la Nube, y constituye un nuevo punto de acceso para el Portal en la Nube de Ingram Micro", afirmó Renee Bergeron, Vicepresidente, Global Cloud Computing en Ingram Micro. "Al aprovechar la especialización, las soluciones y los recursos en la Nube de Ingram Micro, los Socios de Negocio pueden ofrecer con más eficacia soluciones, servicios y apoyo en la Nube a empresas pequeñas y medianas".

Puede obtener más información sobre la Nube de Ingram Micro y nuestro Portal visita www.ingrammicrocloud.mx o llama al 01-800-1-INGRAM (46-47-26) para contactar a un representante de servicios en la Nube de Ingram Micro.

Acerca de la Nube de Ingram Micro
Como proveedor principal líder de servicios en la Nube (mCSP), Ingram Micro ofrece a Socios de Negocio y profesionales acceso a un portal global, especialización, soluciones y programas de implementación que permiten a las organizaciones configurar, obtener y administrar tecnologías en la Nube con confianza y facilidad. IngramMicroCloud.com

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a sus Clientes a cumplir plenamente con la Promesa Tecnológica. Ninguna otra compañía proporciona toda la gama de tecnología global y de servicios logísticos a sus Clientes a nivel mundial como lo hace Ingram Micro. Nuestra infraestructura global y la profunda experiencia en soluciones tecnológicas, logísticas, Cloud y movilidad, permiten a nuestros Socios de Negocio funcionar de manera eficiente y a ser exitosos en los mercados que atienden. Nuestra agilidad sin igual, conocimiento profundo de los mercados, y la confianza y credibilidad que proporcionan décadas de probadas relaciones, hacen de Ingram Mico una compañía que está por delante y aparte de sus competidores. Descubre como Ingram Micro puede ayudar a llevar a cabo la promesa tecnológica. Visita www.ingrammicro.com.

Logo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121642

FUENTE Ingram Micro Inc.