Ingram Micro nombra a un nuevo Director de Soluciones Avanzadas para la región de América Latina

Ingram Micro ayuda a las empresas a "Realize the Promise of Technologytm"

MIAMI, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) anunció hoy que Daniel Valverde fue nominado como nuevo director de soluciones avanzadas, incluyendo habilitación de centros de datos, virtualización, seguridad y tecnología emergente relacionada y servicios en la región de América Latina. En este nuevo papel protagónico clave, Valverde se concentrará en acelerar aún más el crecimiento de los ingresos, a la vez que continúa el desarrollo de la estrategia regional de Ingram Micro en América Latina para su portafolio empresarial de soluciones avanzadas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Daniel a nuestro equipo de soluciones en tecnología", afirmó Mike Zilis, Presidente de Ingram Micro para Soluciones de Tecnología en América Latina. "Su incorporación es una señal clara y pronunciada de que Ingram Micro está comprometida a ser un líder en el mercado de las soluciones avanzadas".

Valverde llega a Ingram Micro con antecedentes comerciales y empresariales como experimentado líder de negocios, con especialización en negocios internacionales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología en América Latina y el Caribe, con especialización en desarrollo de negocios, marketing y administración a través de múltiples ofertas de hardware y software, incluyendo soluciones avanzadas tales como comunicación unificada, habilitación de centros de datos, convergencia de redes, almacenamiento y virtualización.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a "Realize the Promise of Technologytm" (Hacer realidad la promesa de la tecnología). Ofrece un completo espectro de tecnología global y servicios de cadena de suministros a las empresas de todo el mundo. Una profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones para cadenas de suministros, permite a sus asociados de negocios operar en forma eficiente y exitosa en los mercados a los que sirven. La agilidad sin rival, el conocimiento profundo del mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones probadas, posicionan a Ingran Micro aparte y a la vanguardia. Descubra el modo en que Ingram Micro puede ayudarle a "Realice the Promise of Technologytm". Si desea conocer más detalles, ingrese a www.ingrammicro.com.

Logo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121642

FUENTE Ingram Micro Inc.